Perfil

CRMM.SRL es una empresa que se fundó hace 18 años , un 27 de noviembre de 1997 brindando en sus inicios servicios de MOVIMIENTO DE TIERRAS tanto en construcción y minería , obras viales asi como asesoría en la misma y posteriormente ALQUILER DE EQUIPOS PROPIOS Y TERCEROS en maquinaria pesada de todo tipo para empresas de mayor embergadura, de modo tal que actualmente compite destacadamente en fabricación de CONCRETO PREMEZCLADO en Sur del Perú con sede en Arequipa.

Muy pronto de su fundación en noviembre – 1997 prestó servicios en calidad pionera con mixers EN ZONA SUR DEL PAIS, luego planta de concreto básica, y ACTUALMENTE en sociedad con planta de agregados chancados para autoproducción de concreto premezclado en Arequipa además de poseer licencia propia de la mayor cantera de bases en Arequipa.

Es pertinente indicar que hemos realizado obras en CARRETERAS , URBANISTICA , HIDRAULICA gral, PRESAS y CANALES , así como los SS inherentes antes indicados.

No dejaremos de mencionar que en en el rubro de proyectos, CRMM SRL es fundador y titular-propietario tanto del proyecto como de las licencias de agua, energéticas y de transmisión para una futura Central Hidroelectrica de 10 MW en Valle de Colca-y Majes denominada CH. ELVIZAR 1.