Objeto

Constructora V. Ricardo Meneses Martínez S.R.L. (CRMM S.R.L.) tiene 18 años de experiencia en el sector construcción e ingeniería, involucrada en el desarrollo de proyectos públicos, privados y mineros.

Se ha consolidado en el sur como una empresa sólida y confiable en el mercado SUR PERUANO, garantizando la ejecución de sus proyectos con calidad y rapidez y buen costo exigida por los clientes.

1.-PAVIMENTOS Y ACCESOS: En construcción de carreteras, pavimentación y apertura en condiciones adversas de clima, altura y geotecnia y de acuerdo al requerimiento del clientes.

  • Proyectos: Panamericana sur tramo Camaná – Pedregal, San José – El Fiscal, Moquegua– Ilo, Aplao – Huancarqui (Castilla) e Ilo – Desaguadero(Moquegua).

2.-CONCRETO PREMEZCLADO: Fabricamos concreto de la más alta calidad en calidad de pioneros en zona Sur del país y en variados tipo de concreto estructural y de acabado, siendo cada uno diseñado con la dosificación necesaria de acuerdo a norma vigente y con las diferentes resistencias. Abastecemos la industria de la construcción con concreto de óptima calidad no solo a publico en general, sino también a constructoras de variada envergadura.

3.-MOVIMIENTO DE TIERRAS: Rubro de gran experiencia de CRMM SRL, siendo la mejor alternativa para nuestros clientes, entregando un servicio de excelencia, cumpliendo calendario, calidad y costo con equipo pesado y amarillo para obra masiva.

4.-HIDRAULICA: nuestra experiencia cubre campos en diseño y construcción de canales, bocatomas, presas de mediana envergadura, vertederos y asesoramiento en centrales hidroeléctricas.

  • Proyectos: Obra Canal Humamajalso (Pasto Grande), Bocatoma Pitay, Proyecto de 10 MW Central Hidroeléctrica Elvizar (Valle de Majes), Obra Presa Huayrondo (S. M. Cerro Verde) Under y la Obra del Under y Over-Flow Presa de Relaves Cerro Verde

5.-URBANISTICO: Se han generado obras en el sector saneamiento y urbanístico superficial, así mismo tenemos una propuesta de desarrollo inmobiliario en áreas costeras en tierras eriazas, que va de acuerdo al crecimiento del sector y las exigencias del mercado, que esperamos, garantizan el éxito de nuestra empresa para satisfacción de nuestros clientes.

  • Proyectos: Proyecto Inmobiliario Km 48 Solange – Ricardo Delfor 1 .